Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN NUESTRA WEB.

 

1.1. Nos reservamos el derecho a modificar la oferta comercial presentada en esta web (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

1.2.  MIRARTE ARTE PARA TODOS (MirArte) pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se corregiría tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.

 

2. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

 

La navegación por el Sitio www.mirarte.net es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El representante legal de la web no será considerado responsable de las averías, los errores o los virus informáticos que pudieran perjudicar la continuidad de acceso a su Sitio, ni por los fallos de funcionamiento en el equipo informático de los usuarios que pudieran constatarse a raíz de un acceso al Sitio. En consecuencia, no tiene la obligación de reparar los daños directos o indirectos que pudieran derivar del uso del acceso a su Sitio o de la descarga de elementos almacenados en el sitio (imágenes, textos, archivos de vídeo).

Suscríbase a nuestra Newsletter
para recibir notificaciones e información actualizada.
Ir arriba