Dadas las medidas extraordinarias tomadas por el Ministerio de Sanidad y por la Comunidad de Madrid en relación a la prevención del contagio por coronavirus, hemos tomado la decisión preventiva de cancelar todas las visitas-taller para familias/ visitas-taller para colegios a la exposición «Rodin. Dibujos y recortes», previstas hasta el 31 de marzo.

Visitas- taller para familias

Exposición  RODIN. DIBUJOS Y RECORTES 

Información y reservas: +34 91 323 28 72

Fines de semana desde el 5 de febrero hasta el 3 de mayo de 2020. Para niños de 3 a 12 años

La exposición se complementa con la organización sus visitas-taller para familias, una actividad con una excelente acogida entre el público. Estas visitas, además de acercar el contenido de las exposiciones a los niños de forma entretenida y divulgativa, contribuyen activamente a la formación del gusto personal y a desarrollar su sentido crítico aprendiendo a expresar sentimientos propios ante las creaciones artísticas.

A través de una interesante visita a la exposición, en la que nos acercaremos a la obra de uno de los escultores más innovadores del siglo XIX y principios del siglo XX, profundizaremos en el proceso creativo de Rodin y en su búsqueda por expresar los sentimientos y representar el movimiento a través del cuerpo humano. En el taller experimentaremos con nuestro propio movimiento corporal y lo representaremos a partir de la creación de siluetas.

 

Para niños de 3 a 6 años: sábados a las 10:30 h. y a las 16:30 h.

Para niños de 7 a 12 años: domingos a las 10:30 h. y a las 16:30 h.

(Dos horas de duración)

 

Precio: 5€ /participante. Consultar reducción para familias numerosas.

Es una actividad familiar así que es imprescindible la presencia de al menos un adulto con uno o varios niños.

 

Dónde: Fundación Canal. C/Mateo Inurria, 2. 28036 Madrid