Espacio creativo

Espacio creativo

MirArte Espacio Creativo es un espacio dedicado a la educación artística y creativa.

Somos un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieren descubrir y experimentar o mejorar sus habilidades artísticas y creativas. Queremos acompañarles en este viaje para disfrutar del arte de forma lúdica, didáctica y profesional.

Para ello contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia: educadores artísticos, profesores y artistas, expertos en la enseñanza del arte que impartirán las actividades para las distintas edades.

Programamos actividades para todos; clases y talleres para los más peques de la casa, pero también para adultos y familias. Todas nuestras actividades se desarrollan en grupos pequeños.

Nuestros talleres creativos en Madrid y actividades culturales presenciales se realizarán de forma continuada para niños y adultos.

2018-11-28 15.01.20

¿Donde Estamos?

imagen_barra_lateral_cuerpo_central

En estos momentos estamos cerrados

pero VOLVEREMOS

De momento, no podemos mostraros nuestra programación en el Espacio Creativo que tenemos en Madrid. La incertidumbre del regreso de los niños al colegio y los rebrotes siguen muy presentes. Queremos volver con las garantías de poder desarrollar las actividades culturales y talleres creativos en nuestro Espacio Creativo, con seguridad y tranquilidad de todos.

Nuestros canales de comunicación habitual, teléfono y mail siguen activos. Os recomendamos que sigáis nuestros perfiles en redes para acceder a contenidos extra, actividades virtuales, contenidos temáticos, etc.

 

Estamos deseando volver a nuestro Espacio Creativo en Madrid

Estamos en contacto

Suscríbase a nuestra Newsletter
para recibir notificaciones e información actualizada.
Ir arriba