Cursos Online

cursos-online-content

Talleres de Arte Online

El aprendizaje virtual como alternativa de Ocio y Cultura

En MirArte hemos apostado por superar los límites del taller de arte tradicional generando espacios de aprendizaje online para niños, adultos y colegios.

Deseamos que tanto los cursos de arte online para niños, los talleres de historia del arte online para colegios, los talleres de arte online para familias o cualquier actividad virtual para todo tipo de públicos, mantengan la esencia de nuestra metodología.

Todos nuestros talleres de arte online que convergen en un ámbito común, que es posible crear gracias a Internet, contarán como siempre con la pasión por la cultura de nuestro equipo. Se seguirán estableciendo los mismos objetivos de aprendizaje, diversión, ocio y entretenimiento cultural que proponemos con los talleres tradicionales, que llevamos realizando durante todos estos años.

Preparamos actividades online como alternativa a las visitas a los museos, pero también organizamos clases extraescolares desde casa para el público escolar.

¿Qué necesitamos?

  Ordenador con conexión a internet.

  Navegador Google Chrome u otro.

  Altavoces.

  Conectarse al enlace que enviamos previamente y dejar el micrófono y cámara encendidos para poder interactuar.

  En el caso de talleres online para colegios también necesitaréis 4 o 5 tablets u ordenadores para interactuar durante el taller. También será necesario un dispositivo común con proyector o pantalla digital para desarrollar la actividad de forma conjunta que les permita participar y jugar en grupos pequeños.

El proceso de crear un taller virtual de arte y cultura no es sencillo, pero si es un reto como alternativa a la enseñanza tradicional.

cursos-online-content2
Con los cursos de arte online no solo se adquieren conocimientos culturales y de arte, también se adquieren competencias digitales y otro tipo de aprendizajes dependiendo del curso que se elija: gamificación, desarrollo de pensamiento crítico, aprendizaje significativo u otras muchas más metodologías que se irán incorporando.

Desde MirArte estamos trabajando para diseñar proyectos de e-learning y webinars de arte y cultura para todos los públicos.

 

WEBINAR
Los Austrias en el Museo del Prado
DESCARGAR CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD AQUI...

 

¿Quieres saber más de nuestros proyectos o reservar una actividad?

Rellena el formulario y en un máximo de 24 horas contestaremos a tu solicitud confirmando la disponibilidad de la actividad en las fechas solicitadas. Este formulario no supone la formalización de la reserva.

Sería muy útil si en el campo de ASUNTO nos indicas algunos datos adicionales. Si tienes claro la actividad que deseas y las fechas también nos lo comunicas.

img-contacto
Ir arriba