MirArte Arte para todos S.L. es una empresa líder en servicios culturales, con más de 15 años de experiencia, especialista en programas educativos en el sector cultural y artístico. Diseñamos y desarrollamos además todo tipo de actividades educativas con el fin de acercar distintos tipos de contenidos al público escolar y familiar de forma original y adecuada a la edad de los participantes.

Nuestro objetivo primordial es hacer que las actividades y programas que diseñamos y realizamos sean inolvidables para los que participan en ellas. ¡Y lo hacemos! conjugando educación y diversión, a través del descubrimiento, la observación, la comunicación y la experimentación con el fin de ayudar al público a apreciar, entender y disfrutar del arte y de nuestro patrimonio.

MirArte comienza su andadura en octubre del año 2001 tras meses de intenso trabajo de estudio de mercado y preparación de contenidos.

Desde el primer momento supimos que el mercado para nuestro servicio era inexistente en ese momento; los museos apenas hacían actividades para escolares y mucho menos para familias y los colegios seguían yendo al museo a “copiar cartelas”. Desde el primer momento los centros escolares acogieron la propuesta con entusiasmo.

MirArte desarrolla programaciones anuales para Museos y entidades públicas y privadas así como proyectos y actividades puntuales dirigidas a todos los públicos.

Después de 15 años de experiencia en el sector, nos mantenemos con las mismas premisas de los inicios: educar a través del arte y profesionalizar la labor educativa en los museos.