Somos un equipo estable de profesionales con una excelente formación y una dilatada experiencia gracias a más de 15 años de trayectoria en servicios culturales para museos y colegios.

El equipo de MirArte lo integramos más de 15 coordinadores, educadores y monitores con una amplia experiencia en actividades educativas en diferentes áreas. Nos caracteriza el entusiasmo, la creatividad y la profesionalidad para acercar diferentes temas culturales a distintos públicos.

EDUCADORES:

  • Equipo Estable

Renata Bravo Chávez, Elena Serna Sanchez, Cristina Molina Tornero, Alba Muñoz Vera, Alberto Cordón Olivares, Celia Álvarez Rodríguez, Álvaro Juanas Fominaya, Sabela Fernández Fernández.

  • Educadores habituales

Gracia Texidor Martos, Laura de la Faya, Drusila Dones Gil, Sergio Delgado, Carmen Cabrejas.

Leticia Calvo

Gestión y administración

info@mirarte.net

Leticia es Licenciada en Historia del Arte y Máster de Diseño y Gestión de exposiciones. Tiene además el Certificado de Aptitud pedagógica. Comenzó en MirArte con una beca para desarrollar las prácticas del Máster en 2008 y su buena labor nos hizo incorporarla en el equipo de manera estable. A partir de entonces se ha encargado de la gestión para el desarrollo de las actividades, desde la coordinación del equipo de educadores hasta la creación de campañas de difusión de actividades y la atención personal de clientes.

María Arango

Directora de desarrollo

maria@mirarte.net

Soy Licenciada en Geografía e Historia y Máster/DEA en Didáctica de las Ciencias Sociales. Durante los años de la carrera compaginaba los estudios con trabajos como monitora de tiempo libre y la gestión y producción de la compañía de teatro infantil La Mar de Marionetas. Durante varios años he sido coordinadora de Titirilandia, el festival de títeres del Parque de El Retiro. En el mundo del arte empecé trabajando como educadora en la Fundación La Caixa. Actualmente me dedico a la gestión cultural y al desarrollo de contenidos específicos de los distintos proyectos. Disfruto con proyectos basados en el trabajo en equipo y que supongan un reto. Esto me permite desarrollar la creatividad y polivalencia adquirida en mi carrera profesional.

Paloma Ferreras

Coordinadora de proyectos

paloma@mirarte.net

Paloma es Licenciada en Historia del Arte y Máster/DEA en Didáctica de las Ciencias Sociales. Tiene también el Certificado de Aptitud pedagógica y es Intérprete de Lengua de Signos. Trabaja en MirArte desde el 2003. Comenzó desarrollando los proyectos como educadora. Actualmente se dedica a la coordinación de proyectos, desde el desarrollo de contenidos a la coordinación del equipo de educadores que lo desarrollan así como el control y gestión de los mismos. Realiza además, por su amplia experiencia, los apoyos en formación de los educadores que entran a formar parte de nuestro equipo.

Mª del Rosario Arango

Coordinadora de equipo estable

charo@mirarte.net

Charo es Diplomada en Educación Infantil. Es además monitora de tiempo libre y ha trabajado en una guardería y como monitora de tiempo libre en todo tipo de actividades y grupos. Trabaja en MirArte desde el 2003. Comenzó con el asesoramiento y desarrollo de las actividades para Educación Infantil. En la actualidad coordina a los educadores y se encarga de la formación en el desarrollo de proyectos para ayudar al equipo en la didáctica y  en cómo llevar los grupos de modo participativo.

Mar Sánchez-Ballesteros

Coordinadora de programa educativo de colegios

info@mirarte.net

Mar es Licenciada en Historia del Arte. Tiene el certificado de Aptitud pedagógica. Es parte del equipo de MirArte desde el inicio, compaginándolo en un principio con el trabajo en la ONCE donde desarrollaba visitas guiadas en el Museo Tiflológico para todo tipo de público. Es la persona de enlace con los colegios, a los que asesora sobre los proyectos de MirArte y gestiona las reservas y evaluaciones de satisfacción.

.